Propósito y valores

Un negocio impulsado por valores

Excelencia diaria, experiencias excepcionales e impacto eterno

Un negocio impulsado por valores

Para satisfacer las necesidades de las empresas modernas, los proveedores de gestión de instalaciones de hoy deben ofrecer niveles sin precedentes de flexibilidad, innovación y eficiencia, sin dejar de basarse en la integridad, la humanidad y el compromiso de hacer lo correcto.

xp es una empresa de personas basada en asociaciones duraderas con nuestros clientes y diseñada para avanzar al ritmo de los negocios actuales.

Nos adaptamos, cambiamos y mejoramos; hacemos más con menos; ofrecemos grandes experiencias y generamos un impacto positivo en la vida de las personas y las comunidades. Mantenemos estos altos estándares con nuestro propósito, que sustenta tanto nuestra estrategia como nuestras operaciones diarias.

Cumplimos estas promesas a través de tres prioridades estratégicas:

Trabajamos como parte de los equipos de nuestros clientes para ofrecer soluciones basadas en tecnología que sean a la vez personalizadas e inventivas.

Hacemos que el trabajo sea divertido e inclusivo, dándoles a todos una voz y capacitándolos para que se dediquen por completo al trabajo.

Retribuimos a la sociedad y reducimos los impactos ambientales de nuestros servicios y las carteras de nuestros clientes.

En todo lo que hacemos, defendemos nuestros valores fundamentales:

Deleitar a los clientes

Brindamos un servicio inquebrantable de alta calidad todos los días y buscamos ir siempre más allá de lo esperado. Respondemos rápida y positivamente, y trabajamos para anticiparnos a las necesidades de los clientes.

Conducir para mejorar

Desafiamos suposiciones arraigadas y adoptamos nuevas ideas. Nuestros equipos poseen una actitud positiva que se centra en resolver problemas de maneras cada vez mejores.

Haz lo correcto

Mantenemos a las personas que nos rodean sanas y salvas. Somos honestos y tratamos a todos con respeto. Conservamos los recursos siempre que es posible y cumplimos con el espíritu y la letra de la ley.

Desarrollar personas

Apoyamos a las personas que nos rodean para que tengan éxito en sus carreras. Somos generosos con el conocimiento y el apoyo. Trabajamos bien juntos y brindamos y buscamos retroalimentación sobre nuestro desempeño.